viernes, 29 de agosto de 2014

Felicidades!

XXV Juegos Nacionales Deportivos y Culturales en Guadalajara: Participaron el profesor Ernesto Medellín 3er lugar en 100 metros planos. Felicidades! 

dif.toliman.gob.mx


Adultos mayores

Festejamos a nuestros Adultos mayores en la Comunidad de San Antonio de la Cal gracias a la Esposa del Gobernador, Señora Sandra por acompañarnos!

dif.toliman.gob.mx


Programa TSUNI

DIF Estatal en coordinación con DIF Municipal trabajamos en instituciones Educativas con el fin de encontrar a las próximas beneficiarias por el programa TSUNI.

dif.toliman.gob.mx


martes, 26 de agosto de 2014

Nuestra reina de la 3ra edad y abuelo de Oro

Apoyamos a nuestra reina de la 3ra edad y abuelo de Oro en su participación a nivel Estatal.

dif.toliman.gob.mx


Artesanas

Y continuamos dando seguimiento a los proyectos en los que apoyamos a nuestras artesanas.

dif.toliman.gob.mx


Tolimán

En el DIF de Tolimán nos capacitamos continuamente para servirte mejor.

dif.toliman.gob.mx


viernes, 22 de agosto de 2014

Servicio de odontología.

Muy pronto tendremos en servicio unidad dental dentro de las instalaciones del centro de día, en donde brindaremos servicio de odontología.


dif.toliman.gob.mx


Audiometrias

En coordinación con la fundación Ándale para oír se realizaron estudios de audiometrias para detectar a las personas que requieres de auxiliares auditivos. Los estudios fueron totalmente gratuitos gracias a la fundación.

dif.toliman.gob.mx


Caravana de prevención

Junto a la caravana de prevención de la Procuraduría del Estado, trabajamos con grupos de adultos Mayores de San Pablo, San Antonio de la Cal y Centro de día, en donde se es estuvieron impartiendo temas de Violencia Familiar.

dif.toliman.gob.mx


lunes, 18 de agosto de 2014

Servicio a las personas

La Junta Directiva y el Comité de Adquisiciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tolimán Qro., con esta fecha, tuvo a bien autorizar la compra de Mobiliario y Equipo para la UNIDAD ODONTOLÓGICA, a fin de brindar servicio a las personas mas vulnerables de nuestro Municipio de Tolimán.



dif.toliman.gob.mx


Casas ecológicas

Trabajando en cordinacion con DIF Estatal y gracias a los programas de nuestro Municipio, junto a ciudadanos del carrizalillo visitamos casas ecológicas en Amealco con el fin de que se adquieran nuevos conocimientos de todo un proceso para llevar acabo los huertos familiares desde como crear una composta, un filtro, hasta como lograr tener un buen huerto sin necesidad de tener muchos gastos.

dif.toliman.gob.mx


Adultos Mayores

Brindamos asistencia social para Adultos Mayores.

dif.toliman.gob.mx


jueves, 14 de agosto de 2014

Rey y Reina de la tercera edad

Juntos con nuestro Rey y Reina de la tercera edad.

dif.toliman.gob.mx


Adultos Mayores

Festejamos a nuestros Adultos Mayores en su día y también coronamos a nuestro rey y reina de la 3a edad, quienes estarán representando en eventos a nuestro Municipio.

dif.toliman.gob.mx


martes, 12 de agosto de 2014

"Estrategias de vida"

Cierre de talleres "Estrategias de vida" en la Comunidad de Panales. Por el programa AMA.

dif.toliman.gob.mx


lunes, 11 de agosto de 2014

Regreso a clases

El equipo del DIF de Tolimán participamos en la Feria de regreso a clases brindando informacion de los servicios que brindamos y con temas de valores familiares.

dif.toliman.gob.mx


Artesanas de Tolimán

Estas son algunas artesanias que elaboran nuestras artesanas de Tolimán.

dif.toliman.gob.mx


Adultos mayores

Nuestros Adultos mayores compitiendo en el Estado para los Nacionales.

dif.toliman.gob.mx


Para servicio de audiometrías acudir a la unidad básica de rehabilitación ubicada en las instalaciones de Horno de Cal antes del día 19 de agosto, ya que en esta fecha es cuando se estará brindando este servicio el cual será totalmente gratuito (sin ningún costo para ustedes).

dif.toliman.gob.mx


Adultos Mayores

Elección de nuestros Abuelos de Oro, quienes estarán representando próximamente a nuestros Adultos Mayores del Municipio a nivel Estatal. Felicidades a la Sra. Esther Morán y al Sr. Casimiro Moreno ambos de San Antonio de la Cal.

dif.toliman.gob.mx