jueves, 29 de enero de 2015

Capacitación Regional de Comunidad Diferente

Asistimos a la Capacitación Regional de Comunidad Diferente en el Carrizalillo.

dif.toliman.gob.mx


Adultos Mayores

Realizamos actividades recreativas con grupo de Adultos Mayores del Terrero llevándolos de visita esta vez a Colón.

dif.toliman.gob.mx


"Tarde Diferente"

Estuvimos en Crucitas con la jornada "Tarde Diferente" donde llevamos servicios de Asistencia Social: Cortes de pelo, consultas odontológicas y consultas medicas.


dif.toliman.gob.mx


miércoles, 28 de enero de 2015

dif.toliman.gob.mx


Gracias

Gracias a la Sra. Sandra Albarrán de Calzada por la entrega de apoyos invernales en el Sabino de San Ambrosio y también agradecemos al colegio Sunhills Valley School por la entrega de juguetes para las primarias Josefa Ortiz de Domínguez y Margarita Maza de Juárez.

dif.toliman.gob.mx


martes, 27 de enero de 2015

Exposición fotográfica

"Trabajo realizado por niñas beneficiarias del programa Tsuni de la comunidad de Casas Viejas". Las fotos se encontraran expuestas desde hoy, hasta el 18 de Febrero, en las instalaciones del centro día (a un costado del hospital). Te esperamos!


dif.toliman.gob.mx


Programa Tsuni

Entregamos becas del programa Tsuni. Y les hacemos la invitación a las alumnas de: Tele Secundaria José María Diez Marina, Tele Secundaria Valentín Gómez Farías, Secundaria Tollimani 1532, Secundaria Técnica No. 5 y EMSAD 24, a que acudan con nosotras al DIF Municipal para que obtengan beca o pueden llamar al 4412967108. 

dif.toliman.gob.mx


"Escuela para Padres"

A través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia se esta llevando a cabo el taller "Escuela para Padres", para fomentar la creación de espacios familiares sanos y un desarrollo optimo de niñas, niños y adolescentes. 

dif.toliman.gob.mx


jueves, 22 de enero de 2015

Asistencia social

Estuvimos en el Ciprés llevando servicios de asistencia social, salud, alimentación y cortes de pelo.

dif.toliman.gob.mx


miércoles, 21 de enero de 2015

"Abrígame tengo Frío"

DIF de Tolimán agradece al Tribunal de Conciliación y Arbitraje, por su gran apoyo en la campaña "Abrígame tengo Frío" en apoyo a familias vulnerables del Municipio.


dif.toliman.gob.mx


Atención a Menores y Adolescentes

A través del programa de Atención a Menores y Adolescentes, estamos trabajando en las comunidades con apertura de bloques AMA. En esta ocasión estuvimos en la comunidad del Tule.

dif.toliman.gob.mx


lunes, 19 de enero de 2015

Programa TSUNI

Exposición fotográfica de beneficiarias del programa TSUNI "reflejos de mi comunidad", la cual está abierta a todo el público en las instalaciones del Centro de Día.

dif.toliman.gob.mx


miércoles, 14 de enero de 2015

Rosca de reyes

Visitamos la comunidad de Cerrito Parado, compartiendo rosca de reyes, ademas llevamos servicios de asistencia social con 40 consultas medicas, 10 consultas odontologícas y 25 cortes de pelo, ademas de cine móvil y activación física.

dif.toliman.gob.mx